La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Diciembre de 2017
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a... Ver más
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a todos. Mis prioridades Dios, hijo, Futuro esposo y en general la familia.
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2591 días
Hola hola bellezas tropicales Seguro que ustedes han ido a muchos matrimonios, pero hoy vamos a hablar únicamente del último al que fueron o al que van a ir próximamente... ¿Cómo fue su look de invitada? Quiero ver quién es la más elegante... ...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2600 días
Hola mis queridas Aminovias, estoy feliz de compartir cada día con ustedes y entre algo de estrés que tal si jugamos un jueguito ya seguramente lo han jugado. Se llama Los nombres o sigue el hilo, ESTA VEZ SOLO SERA CON TODO LO RELACIONADO A LA BODA...

Hace 2600 días
Hace 2607 días
Aminovias yo soy de las dos opciones y ambos opciones se necesitan dejo modelos abajo Yo los quiero en Pink Golden Comparte los que te gustan para ti abajo

Hace 2607 días
Hola Aminovias hoy les comparto unas fotos de tonos en la decoración que en conjunto son hermosos a mi me encantan y los tonos rosas son mi debilidad Comparte cual es el que te gusta?

Subí una foto en el post de Maritza
Hace 2614 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2616 días
¡Aminovias! Obviamente el blanco será el protagonista de nuestro matrimonio, pero al contrastarlo con otro color le dará un toque diferenciador, original y hermoso a todo... Por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál es el color que prevalecerá en tu GD? ...

Subí una foto en el post de Maritza
Hace 2617 días
Hola Linduras 😊 Cuéntenme van usar damas de honor? Que papel juegan ? se les regala algo ? Dejen sus comentarios 💋

Subí una foto en el post de Karen
Hace 2619 días
Hola aminovias 💕 Estoy súper emocionada ya casi se ha cerca el tiempo y aun no estoy segura que tipo de maquillaje me quedaría , la boda sera de noche , el vestido es estraple. Necesito de su ayuda , ya que son las mejores 👌🙌😃

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2619 días
Me pasó hoy que un amigo de mi ex trabajo me escribe súper emocionado que se enteró que me casaba que el iba súper fijo. Pero ni lo he invitado ni estaba pensando en hacerlo. Es súper querido pero pues no es que sea mi amigo realmente. Pero me da...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2619 días
Que tienen pensado dar de recordatorio. Eso aún se usa? Algo como de plata o algo así?? No sé nada del tema. Ayuda!!!

Hace 2619 días
Niñas Aquí les dejo información que sé que será de gran utilidad y ayuda Besitos.

Hace 2620 días
Hola Aminovias.. Que tipo de mesa Seleccionaron ustedes para la celebración de su GD yo al momento he decido usar una combinacion de las dos y en tono rosa.

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2620 días
Hola chicas.... Me caso en dos meses y todavía no se que canción bailar en el GD, que canciones me recomiendan?

Hace 2620 días
Hola Aminovias seguido del test de Xime comparto las fotos con las que me identifico

Hace 2620 días
Hola aminovias Quizas ya muchas tengan escogido modelo de los pajecitos, sin embargo dejo ideas y modelos para su guia y facilidad . A mi me encantan todos muestranos tu favorito.