Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2017
Me encanta el diseño y dibujar, soy extrovertida y demasiado habladora, juego xbox cuando puedo orgullosa madre de Samantha Lucía la luz de mis ojos ahora... Ver más
Me encanta el diseño y dibujar, soy extrovertida y demasiado habladora, juego xbox cuando puedo orgullosa madre de Samantha Lucía la luz de mis ojos ahora tiene 6 meses y es mi mayor orgullo. Soy muy curiosa y apasionada en todo lo que hago.
- Súper Novia
- 4.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2463 días
Mis lindas novias Tanto si ya tienen su vestido, o apenas lo tienen en su mente, quiero que nos cuenten: ¿Qué diseño escogiste para tu vestido de novia y por qué? 👗 Y si todavía no tiene ni idea, estos debates te va a a servir mucho: Vestidos...

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2473 días
Bueno chicas les cuenrto que mi amuleto de la suerte que llevare para mi GD es mi chiquitina Samantha, gracias a ella estoy aqui y voy a dar este gran paso. Todo se lo debo a ella.

Hace 2476 días
Hola mis bellezas tropicales Es obvio que en nuestro Gran Día tenemos que tener las manos hermosas y un manicure perfecto, por eso quiero que pongan su fotico aquí ↷ del manicure que se quieren hacer ese día 💅🏻 A mi me...

Hace 2494 días
Hola preciosuras ¡Feliz Domingo! Segura que todas tienen en su celular guardadas muchas fotos lindos con ese novio tan hermoso que tienen... ¿Cierto? Pues solamente les pido que pongan UNA, solo UNA... ¡La que crean que es LA MEJOR!...

Hace 2509 días
Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color escogiste para tu matrimonio?

Hace 2520 días
Hola chicas 😍🤗 Quiero darles a conocer mi menú. La verdad es sencillo clásico y dentro del presupuesto que es lo mejor 🤔. Menu: *Coctel de bienvenida de color coral *Mini empanadita *Pobablemente mesa de postres (aún no se) *El plato principal es:...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2522 días
Buenos días lindas 🌼 No sé si alguna les pasa pero cuando voy a subir imagen desde el celular sencillamente no lee la imagen. Siempre que le doy la imagen señalada y le doy abrir para insertarla en el debate no aparece nada. Iba a enviar imágenes o...

Hace 2523 días
Hola chicas Aquí les dejo mi look de novia. Según el juego de Xime. Estos so. Mis look de novía que estoy mirando para ese día. 1. vestido 2. peinado 3. Uñas 4. Maquillaje

Subí una foto en el post de Lulu😘
Hace 2526 días
Hola mis queridas aminovia s hoy me ha rondado muchoo este tema pues precisamente estoy con mi madre decidiendo su look y al parecer ya se ha decidido su color les estaré compartiendo el diseño final pero mientras.... les traigo las diversas...

Hace 2530 días
Hola mis preciosas, Ando un poco alejada de la comu pero ya volví poco a poco debido a mi trabajo y la u estoy de unos días de locos. Bueno resulta que estos días me he encontrado con un muro un poco alto bueno para mi, resulta que mi fe y yo si...

Hace 2534 días
Hola mis bellas novias Yo sé que muchas de ustedes ya tienen listos sus zapatos o por lo menos ya tienen en mente como los quieren, ¿cierto? Y como algunas saben, yo todavía no me caso, pero les voy a mostrar los zapatos que usé para el matrimonio...

Subí una foto en el post de María
Hace 2545 días
Hola bellas, feliz sábado ¿Saben que 86% de las parejas anuncian su compromiso en las redes sociales? ¿Compartieron ustedes la noticia en las redes? No sean tímid@a!!! Anímate a compartir un print/pantallazo del día que anunciaste tu compromiso...

Subí una foto en el post de Gina
Hace 2558 días
Hola mis lindas aminovi@s este foro es para todas aquellas que nos casamos en Agosto... yo me caso mas exactamente el 11 de agosto ya tengo lugar y la capilla (padre que oficiara la ceremonia) esto incluye decoración, comida, postres, bebidas,...

Subí una foto en el post de Lüz.
Hace 2563 días
Por que es muy chevere compartir las cosas que a uno le gustan, la llenan de alegría y le trae memorias bonitas ... Les propongo que mostremos nuestros anillos de compromiso y publiquemos un comentario pequeño respecto a cuanto nos encanta y como nos...

Hace 2590 días
Queria mostrarles las tendencias del año pasado, ya se ya se eso ya paso de moda, pero creanme que no este azul oscuro es super hermosos y creo que les gustaría hecharle un vistazo. Dejando a un lado las modas por un momento, es verdad, que cada...

Hace 2591 días
hola mis niñas hermosas Quiero compartir con ustedes, unas imágenes de unos vestidos muy lindos, he considerado últimamente cambiar el diseño total del vestido, hacer algo único, se imaginan un vestido de princesa con un todo degrade al...