Girardot, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2017
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1579 díasHolaaa nos casamos el mismo día... Como van los preparativos? Yo apenas empecé

Creé un post
Hace 2247 díasLas ideas son muchas: 1. Repartir los accesorios 2. Espuma 3. Confeti 4. La pista de hora loca se escogida por nosotros con las canciones más divertidas y con buenos pasos para bailar.

Creé un post
Hace 2299 díasLas elegí porque son las más cercanas a lo que queremos para nuestro matrimonio, además que salen muy bien con nuestra temática de estilo campestre....

Creé un post
Hace 2347 díasEn la lista que llevamos hay 90 invitados, de los cuales todos juegan un papel importante ya que son ellos los q nosotros queremos que compartan esta bendicion para nosotros....

Creé un post
Hace 2370 díasEn una fiesta de 15....

Creé un post
Hace 2376 díasLo mejor es la confianza y complicidad con la que llevamos nuestra relación, y que estamos en las manos de Dios....

Creé un post
Hace 2414 díasLa ideas que tengo es que mi grupo de baile organice un remix con las mejores canciones para bailar y animar a la gente , la idea es entregar a las personas manillas de colores , corbatas, sombreros y antifaces para que realicen la hora loca.

Creé un post
Hace 2567 díasDe Mi relación relación resaltó que somos una pareja que nos damos nuestros espacios, tenemos una buena comunicación, nos respetamos mucho, y lo más importante es que no solo somos novios somos parceros, cómplices, somos un apoyo para caDa uno, esto...

Creé un post
Hace 2593 díasChicas mi boda será estilo campestre de color azul y blanco. .. Y la verdad no se si en la tarjeta colocar el color de vestido q lleven las mujeres por ejemplo traje azul, y los hombres igual.... Porq lógico yo iré de blanco igual q el novio también...

Creé un post
Hace 2605 díasNiñas quisiera saber una cosa.... Como es el tema de la liga? Se rifa?? o como?? se q un hombre le quita la liga a la novia pero no se como se hace para llegar a ese paso...... Ayuda....

Creé un post
Hace 2605 díasChicas quiero saber que información debe de llegar la tarjeta... Por ejemplo he visto que dicen en unas "señores tal tiene el gusto de invitarlos al matrimonio de nuestros hijos" eso es necesario?

Creé un post
Hace 2613 díasChicas para mi recepción quiero hacer estos letreros de diferentes tamaños por ahí unos tres, ya q es fiesta campestre y pues quedara super... Quería q me ayudarán a mirar en q material lo puedo hacer.... He visto video pero son como de otros países...

Creé un post
Hace 2613 díasHola... Mi chico se llama : Fernando Guzmán, le gusta cantar, y jugar fut, es muy amoroso, cariñoso, de buenos modales y buena educación, es muy trabajador y me ha ayudado artisimo en todo el tema de la boda.... Ah estado muy pendiente...

Creé un post
Hace 2615 díasChicas.... Queremos el ponque en cup cakes pero aun no se de que sabor... Me ayudan... La idea es q no salga tan costoso... Pero q sea un sabor que les guste a la mayoría.... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Creé un post
Hace 2615 díasNiñas tengo una inquietud.... El tema de mi boda es campestre... La idea es tener una mesa refrescante (4 tipos de limonada refrescantes) porq no pensamos dar licor, el único licor seria para el brindis.... Pero mi pregunta es: cuando salimos de la...

Creé un post
Hace 2615 díasNiñas... Quiero saber q documentos hay q tener listos la verdad he leído en páginas y cada página hablan de diferentes documentos... Me ayudan a saber cuáles son y si esos toca llevarlos a la iglesia antes o el mismo día o como es el tema.... Es q...