Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 1828 díasHola chicas Dios les bendiga, que alegría estar otra vez por acá.

Creé un post
Hace 1975 díasComu Dios les bendiga, he estado ausente, pero les leo constantemente. A continuación les traigo algunos detallitos para el GD A. Recordatorios para las damas B. Detalles para recordatorios C. Plantitas ¿Cual de las ideas les agrada más?

Creé un post
Hace 2023 díasMis niñas Dios les bendiga. Como lo ven en el titulo del debate, estamos en un breack, estoy sin empleo, muchos problemas económicos y por eso decidimos hacer un pare. Muchos éxitos con sus preparativos un abrazo.

Creé un post
Hace 2051 días¡Hola hermosas! Despues de la inspiración de Xime en su debate Ideas de porta argollas para la boda, estuve indagando y encontré una ideas muy curiosas y quise compartirlas. ¿Con cual de estos porta argollas te arriesgarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Creé un post
Hace 2051 díasBuenas noches chicas. Leyendo del debate de Ximena en el cual nos habla de Ideas de porta argollas para la boda no puede evitar indagar un poco más, así que les traje mas opciones 1. En un cristal con flores De pronto saldrá costoso, no se si es...

Creé un post
Hace 2051 díasBuenas noches chicas, felicidades a las que ya se casaron, las leo constantemente, un abrazo. A continuación les traigo un debate de algunas cositas para ampliar el panorama respecto a las invitaciones. Empecemos... Las invitaciones de boda o...

Creé un post
Hace 2087 díasHola chicas Dios les bendiga. Ideas para la animación, aun no tengo, si tienen ideas pasenlas plisss. Un abrazo para todas

Creé un post
Hace 2136 díasBuenos días cich@s. Les comparto colección de novias 2019 Opción A Opción B Opción C Opción D Me comentan cual les gustó mas. Feliz día

Creé un post
Hace 2143 díasHola chicas, Dios les bendiga... Espero todos sus preparativos marchen a la perfección, por aca les dejo algunas cositas, espero sean útiles. Etiqueta para empaques 1Etiqueta para empaques 2 Servilletero 1Servilletero 2Servilletero 3Servilletero 4 ...

Creé un post
Hace 2163 díasMis amores, Dios les bendiga Cada joven sueña con un hermoso matrimonio, y no soy la excepción, puede ser algo sencillo, pero lleno de magina, donde la presenciaa de Dios sea manifiesta, poder mirar a mi FE y decir que valió la pena todo lo que se...

Creé un post
Hace 2172 díasChic@s de la comu Dios les bendiga grande, rica y poderosamente a cada uno de ustedes. De antemano un abrazo gigantesco, deseo que todo en sus preparativos vayan de lo mas de bien Así que sin mas preámbulos vengo con mas ideas. Tendencia enn...

Creé un post
Hace 2177 díasHola hermosas, andaba ausente, pero aquí estoy de nuevo ¿me extrañaron? TENDENCIAS 2019 Vestido Negro Yo no lo usaría jejejej Apliques en 3D para el vestido Traje de color para el novio Mesas con abundancia de comida Uso de tonos metalizados Uso de...

Creé un post
Hace 2252 díasBuenos días mis aminovi@s Les quiero desear un hermoso y bendecido día para cada uno de ustedes, que en este dia vean los cielos abiertos sobre cada uno de ustedes. Les mando un abrazo gigante para cada uno ¿Si tienes mascota, como la incluirías en...

Creé un post
Hace 2267 díasHola chicos y chicas, Dios les bendiga grandemente, les traigo una información que me encontré un día mientras navegaba en mi Facebook, la cual me pareció muy interesante, ya que no la sabía... Espero les guste, un abrazo... 1. Fue la primera vez que...

Creé un post
Hace 2325 díasChicas y chicos Dios les bendiga un montón. Muchos nos preocupamos por hacerle un detalle a la persona que amamos, por eso hoy les traigo unas ideas que espero les ayude ... Empecemos A. Primero es un rompecabezas y luego se convierte en un hermoso...

Creé un post
Hace 2331 díasEs difícil elegir mi estilo, ya que me gusta un poco de cada temática, pero haciendo cuentas y cálculos soy mas Romántica ... Torta Decoración Ramo