Bogotá DC, Colombia · Desde Junio de 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2687 díasEl tiempo pasó volando y hoy es nuestro GD!!!Tengo nervios, ansiedad, mariposas en el estomago y el corazón se me va a salir!!!! Solo pido a Dios q hoy todo salga como lo soñamos!! Comu les estaré enviando foticos... 🙌🏻 Deséenme lo mejor xfaaa 😘

Creé un post
Hace 2698 díasHola aminovias!! No saben los nervios, la ansiedad, la emoción que siento en estos últimos días... solo pido a Dios q todo nos salga muy lindo, y que este sea el inicio de una amor para toda la vida!!!!❣️❣️❣️

Participé en el post de Yesica
Hace 2702 días
Participé en el post de Laura
Hace 2715 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2716 días
Bellas Novias, Es momento de contar sus respuestas del Test: ¿Cuál es el manicure ideal para el GD? Aquí están los resultados 🔸 Mayoría A Manicure con decoración Eres una novia muy femenina, además con un corazón jovial y cariñoso. El manicure...

Participé en el post de Xime
Hace 2716 días
Hace 2716 días
Hace 2716 días
Hace 2716 días
Hace 2716 días¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Pasaba por aquí a dejarte un saludito y un lindo test para que descubras tu manicure ideal para tu matrimonio: Clicka aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/test-cual-es-el-manicure-ideal-para-el-gd--t47063. ¡Espero que tengas un hermoso fin de semana! Muack 😘

Participé en el post de Ivonne
Hace 2718 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Participé en el post de Ivonne
Hace 2718 días