Espinal, Tolima · Desde Mayo de 2017
Alegre, divertida, soñadora y encantada de ayudarlas... enamorada de Dios, Johan y mi preciosa familia.😘
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2356 días
¡Bonitas! Terminamos de elegir el look perfecto para sus hombres en el Gran Día, así que no dejen de responde la última pregunta... ¿Cuáles serían las MANCUERNAS perfecta para tu FE? 1.2.3.4.5.6. No olvides participar en el mejor especial de...

Subí una foto en el post de Aleja
Hace 2402 días
Hola a todas... espero estén super Y aqui va lo mejor de nuestra relación... la confianza que nos tenemos el uno al otro, la sinceridad, la lealtad y lo que nos unió desde el principio y no dejaremos perder es la amistad mi FE y yo nos contamos todo,...

Hace 2406 días
Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo Sigue aquí ➽ ¿Cuál es el mejor piropo...

Hace 2430 días
Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color escogiste para tu matrimonio?

Hace 2706 días
holaaaa mis niñas bonitas espero todas vayan super en sus preparativos, compartire lo que me encanto a primera vista, ... y aqui voy 1.vestido princesudo 2. zapatos divinos 3. lenceria 4. bata de reina 5. peinado romántico y sencillo 6....

Hace 2720 días
Cristina es el nombre de la mujer que dio a luz la bendición que Dios dio a mi vida, ella es muy especial para mi, me trata como si fuera su hija, cuando prepara exquisitos platos me envía, es una gran amiga y confidente, la hacemos Feliz cuando...

Hace 2721 días
Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio?

Hace 2721 días
Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se comprometieron?

Hace 2726 días
hola mis niñas bonitas de la comu!!! espero todas vayan super con sus preparativos, navegando me encontré con estas ideas que me parecen preciosas, originales y sencillas para bodas campestres, ¿ustedes que opinan? ¿las usarían como decoración?...

Hace 2743 días
La imagen dice mucho, la verdad en el momento tengo muchas razones para amarlo, cada día doy gracias a Dios por tan linda bendición que llegó a mi vida en el justo momento, el es un hombre que me enamoro haciéndome sonreir en los momentos difíciles,...

Hace 2743 días
¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya respondieron todos los debates para ganar...

Hace 2743 días
Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color es el traje que lucirá tu FE en el GD?...

Hace 2743 días
Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja? Se vale decir ¡TODO! ...

Hace 2743 días
Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Hace 2743 días
Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí >> ¿Cómo se dicen de cariño? ...

Hace 2745 días
Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí >> ¿Qué marca tu contador?