Riohacha, La Guajira · Desde Marzo de 2017
De mi les puedo contar que soy Estudiante de VII semestre de Contaduría Publica, Que me encuentro totalmente enamorada del hombre de mi vida y que espero... Ver más
De mi les puedo contar que soy Estudiante de VII semestre de Contaduría Publica, Que me encuentro totalmente enamorada del hombre de mi vida y que espero que llegue ese gran día en el que definitivamente uniremos nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2264 díasHola aminovia, con tristeza les comparto la noticias que por circunstancia que pasan mi FE y yo hemos decidido aplazar nuestra boda por la Iglesia, la verdad me siento muy tristes pero son situaciones ajenas a nuestra voluntad, lo importante es que...
Creé un post
Hace 2298 díasMi amuleto de la suerte siempre mi angel que me cuida desde el cielo mi papá
Creé un post
Hace 2327 díasHola mis queridas aminovia a propósito del debate de “Me llegó una cajita romántica” de nuestra aminovia Jeddy buscando y buscando detalles para mis damas de honor me encontré este por la web, diferentes tipos de batas aquí les dijo los diferentes...
Creé un post
Hace 2371 díasHola a tod@s mis aminovi@s de esta hermosa comunidad. les comparto la canción que hemos elegidos mi FE y yo para nuestro primer baile como esposos, nos encanto por la letra y nos identificamos mucho con ellas por eso la elegimos, Se llama REST OF MY...
Creé un post
Hace 2377 díasHola, mis aminovias pensando en cómo quisieran que fueran llevados nuestros anillos a las ceremonia me puse a explorar y navegando por la web me encontré varias imágenes con ideas para elegir, además a la típica almohada o a la bandejita que...
Creé un post
Hace 2504 días1. Mi nombre es... Jossira y algunos familiares y amigos me llaman Jossy. 2. Soy de... La Guajira 4. Mi novio se llama... Jhon 5. Llevamos juntos con mi amor... 2 años y 4 meses(mañana cumplimos 5 ). 6. Sueño con un matrimonio... Muy romántico,...
Creé un post
Hace 2505 díasHola mis queridas (os) aminovias(os), hace algún tiempo les compartí mi idea de mis invitaciones las cuales quiero que sean un cd, donde estarán gravadas las canciones que más nos identifican a mi FE y a mí , las que más nos gustan...Hoy les quiero...
Creé un post
Hace 2513 díasHola mis aminovias(os) hoy quiero hablarles de uno de los elementos más importantes en la decoración de nuestro GD ; los centros de mesa, son los que brindan la primera impresión y la bienvenida a nuestros invitados , son nuestra esencia y la de...
Creé un post
Hace 2513 díasHola mis queridas aminovias de esta bella comunidad, Buscando ideas para mi vestido de novia me ha gustado mucho la idea los vestidos de novia desmontables que cada vez marcan más tendencia. Y lo mejor de todo es que estos fabulosos vestidos nos...
Creé un post
Hace 2609 díasActualmente se tiene como un detalle divertido para los invitados a nuestro GD, los bailes sorpresas para sorprenderlos..¿Cual de estas opciones te atreverías hacer para dejar a tus invitados con la boca abierta? 1 BAILE EN PAREJA, NOVIO Y NOVIA. 2...
Creé un post
Hace 2654 díasHola hermosas aminovias aquí les dejo el modelo de invitaciones que mi FE y yo hemos elegido para nuestro gran día, somos muy románticos y nos hemos dedicados hermosas canciones por lo cual hemos decidido hacer nuestras invitaciones en forma de cd...
Creé un post
Hace 2670 díasHola aminovias, Tengo una duda y espero me puedan dar su opinión, con mi Fe estamos un poco indecisos en cuanto a las luces que queremos que nuestros centros de mesa lleven, la recepción de la boda será de noche y estamos entre adornar con luces led...
Creé un post
Hace 2681 días¡Hola mis queridas princesas! Sabían que el pastel de boda es un símbolo de la felicidad de los novios, que también simboliza la abundancia que se espera para el nuevo matrimonio y el partirla juntos significa que los novios se apoyarán mutuamente y...
Creé un post
Hace 2684 díasHola Princesas Los guantes pueden ser un complemento ideal para tu vestido de novia si lo que buscas es darle un toque especial y elegante. Si tuvieran que elegir entre las siguientes opciones, ¿ cuál sería tu estilo? 1 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...