Riohacha, La Guajira · Desde Marzo de 2017
De mi les puedo contar que soy Estudiante de VII semestre de Contaduría Publica, Que me encuentro totalmente enamorada del hombre de mi vida y que espero... Ver más
De mi les puedo contar que soy Estudiante de VII semestre de Contaduría Publica, Que me encuentro totalmente enamorada del hombre de mi vida y que espero que llegue ese gran día en el que definitivamente uniremos nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2264 díasHola aminovia, con tristeza les comparto la noticias que por circunstancia que pasan mi FE y yo hemos decidido aplazar nuestra boda por la Iglesia, la verdad me siento muy tristes pero son situaciones ajenas a nuestra voluntad, lo importante es que...
Creé un post
Hace 2298 díasMi amuleto de la suerte siempre mi angel que me cuida desde el cielo mi papá
Creé un post
Hace 2327 díasHola mis queridas aminovia a propósito del debate de “Me llegó una cajita romántica” de nuestra aminovia Jeddy buscando y buscando detalles para mis damas de honor me encontré este por la web, diferentes tipos de batas aquí les dijo los diferentes...
Creé un post
Hace 2371 díasHola a tod@s mis aminovi@s de esta hermosa comunidad. les comparto la canción que hemos elegidos mi FE y yo para nuestro primer baile como esposos, nos encanto por la letra y nos identificamos mucho con ellas por eso la elegimos, Se llama REST OF MY...
Creé un post
Hace 2377 díasHola, mis aminovias pensando en cómo quisieran que fueran llevados nuestros anillos a las ceremonia me puse a explorar y navegando por la web me encontré varias imágenes con ideas para elegir, además a la típica almohada o a la bandejita que...
Creé un post