Tunja, Boyacá · Desde Febrero de 2017
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2668 díasIncumplimiento Parcial! la boda no fue como lo que yo esperaba, y el "gerente" de la empresa no quiso dar la cara para cudrar cuentas! que descaro! no debería haber gente así!

Creé un post
Hace 2807 díasEn Colombia a quien puedo contactar para que me oficie una boda simbolica (sin efecto legal?)
¡Hola linda! Nos encanta que participes en la comu. ¿Cómo van esos preparativos del matri? bueno aquí estamos para ayudarte en lo que necesites y darte las mejores ideas para que hagas de tu día un Gran Día. ¡Queremos saber más de ti! ¿Qué te parece sí haces este jueguito y descubres qué tipo de novia eres? https://www.matrimonio.com.co/debates/test-dime-que-harias-y-te-digo-que-tipo-de-novia-eres--t40271. ¡Que tengas un hermoso día princesa!

Creé un post
Hace 2849 díasDios! cómo puedo escribir los más espectaculares votos?

Participé en el post de Sully
Hace 2859 días
Participé en el post de Katherin
Hace 2873 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2873 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 2873 días
Hace 2873 días
Participé en el post de Giselle
Hace 2873 días
Creé un post
Hace 2873 díasHola! me gusaría que me ayudaran por favor con ideas de recordatorios lindos sencillitos (yo estaba pensando en velitas aromatizantes pequeñas) no se que opinan?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2876 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 2878 días
Hace 2878 días