Ir al contenido principal
M
María Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016

Soy muy romántica, me gustan las cosas dulces y los gatos.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3210días 17hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3234 días
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3235 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3249 días

¡Buenos días bonita! Cuesta volver a la realidad después del puente, pero a semana cortita, sonrisa bonita ¡empieza el día inspirada! :)https://www.matrimonio.com.co/debates/cuantos-anos-tenias-cuando-lo-conociste--t22285 https://www.matrimonio.com.co/debates/zapatos-glamurosos-que-te-enamoraran--t22295 https://www.matrimonio.com.co/debates/quieres-que-tus-pajes-hagan-una-entrada-original-escoge-una--t22289 ¿Cómo estás? ¿has podido avanzar con los preparativos?

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3250 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas