Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016
Made in Colombia. Cantante en la ducha.
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2622 díasHola, quisiera saber ustedes como han decidido organizar su boda, nosotros buscamos alguien que se interese por conocernos y que pueda plasmar nuestros gustos en ese día, pero también queremos un balance entre calidad y precio. ¿Alguna recomendación...

Participé en el post de Alejandro
Hace 2729 días
Creé un post
Hace 2732 díasHola a todos! Vi que nos casamos el mismo día en subachoque. Cuales lugares vieron? Ya escogieron? Cual es su temática? Cuantos invitados tienen planeados?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2732 díasHola a todos, tengo 26 años y la verdad quisiera salir del cliché vintage, por lo tanto queremos realizar con mi novia una boda al estilo greenery. La verdad nos encanta el verde, el follaje y lo sencillo, por lo tanto creo que el estilo encaja con...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2740 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.