Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Soy una persona cariñosa romántica sincera estricta en ocasiones siento que cada día día conozco algo nuevo desde que encontré la persona con la que... Ver más

Soy una persona cariñosa romántica sincera estricta en ocasiones siento que cada día día conozco algo nuevo desde que encontré la persona con la que quiero compartir mi vida lo único que quiero es hacerlo feliz

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Agosto de 2025

446días 13hrs : 49min
Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2725 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2745 días

Novia Popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2757 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2764 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2766 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2766 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2766 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Viviana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2766 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas