Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1120 díasMis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! Sigue con...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasParejitas ¡Llegó la hora de la verdad! Si no dejaron de votar y responder ni una sola pregunta de este especial, los resultados van a ser mucho más verídicos. 💰 Si la mayoría de tus respuestas fueron la número 1: Tu matrimonio puede costar...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasParejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi matrimonio va a ser... Dale al botón 👇 para ver...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 díasPenúltima pregunta de este especial: ¡Ya casi vas a tener un presupuesto aprox de tu matrimonio! VOTA y COMENTA por la opción que más se acerque a tu lista de invitados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 1198 díasVamos con la cuarta pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar ese matrimonio de sus sueños... VOTA Y COMENTA: El lugar lo quiero...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasAmores Nuestro look de novi@ puede ampliar o reducir el presupuesto del matrimonio, así que VOTA y RESPONDE esta tercera pregunta para que sepas un presupuesto aproximado... Mi look de novi@ va a ser...
Hace 1198 díasParejitas Vamos con la segunda pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar su matrimonio. El mes de mi matrimonio es...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasHola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así que empieza por VOTAR y RESPONDER: ¿Qué día...
¡Hola hermosa novia! Este mes tenemos un bello concurso y me gustaría que participaras. Vamos a regalar una Web de Matrimonio Premium 🎊 Entra a este link y participa ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tu-matrimonio-sea-unico-ganate-la-web-premium--t91247 ¡Mucha suerte! 😘