Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3033 díasHolaaa mi niñas, por aca les presento a las flores del grupo, nosotras las caleñas jajaja, ciudad hermosa, de gente de amable, de las puertas siempre abiertas, alegre, con el sabor de la salsa que corre por nuestras venas, emprendedora. Ciudad que...

Creé un post
Hace 3035 díasHola niñas, andaba un poco ausente, aunque leia de vez en cuando los debates, estaba enfrentando y solucionando unos temas poco dificiles personales pero con el poder de Dios ya todo se va superando. Veo que varias ya han celebrado su gran dia muchas...

Creé un post
Hace 3068 díasHola niñas este fue mi resultado Mayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha...

Creé un post
Hace 3070 díasMi nombre es Maria Teresa y mi matrimonio fue en un salon de eventos, la ceremonia en la iglesia a las 5:30 pm, fue un matirmonio con la familia, amigos, lo considero que fue elegante - moderno, fue el dia que soñe, la pasamos super, el color que...

Creé un post
Hace 3075 díasChicas miren estas opciones diferentes y originales que encontre para llevar los anillos, que les parece? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11

Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas, uno de los elementos de la ceremonia del matrimonio es el de las arras, muchas han pensado como llevarlas ese dia, aca les presento algunas opciones. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion...

Creé un post
Hace 3075 díasLos vestidos de novia son hermosos y una parte importante de ellos es el escote, a continuacion les muestro mis 5 opciones. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5

Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas, una idea chevere y super de divertir a tus invitados, de decirles lo que sientes, guiarlos son los letreros, aca les presento algunas ideas, para los pajecitos, la recepcion, la salida de la iglesia, accesorios para el photocall, son...

Creé un post
Hace 3077 díasChicas mirando las siguientes imagenes, a ustedes no les parece que los pajecitos son los "mini - novios" adorables! Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 (Me encanto esta gorda) Imagen 4 Imagen 5 (Toda una mini - novia) Imagen 6 (No se quien es mas adorable si...

Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas como van? como va todo?, me encontre este video hermoso, divino, un perro que es pajecito y padrino, miren lo lindo, hace caso y la alegria al ver a sus dueños, que tal un pajecito o padrino asi! jejeje Un perro es padrino en una boda ...

Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas en 3 imagenes les resumo nuestra luna de miel, fue en San Andres, un paraiso, elegimos ese destino por que mi esposo no conocia el mar y cual mejor que el de San Andres, nos hospedamos en el Decameron Isleño, una experiencia maravillosa,...

Creé un post
Hace 3089 díasNiñas aca les traigo unas ideas para las que van hacer las fotos de preboda o las que quieran hacer fotos de posboda que es una buena idea tambien , lugares y formas, romanticas, aventureras, originales, clasicas hay para todos los gustos! Imagen 1...

Creé un post
Hace 3089 díasHola Chicas de la Comu hoy traigo este debate en el cual le invito a poner a volar su imaginacion. Colombia es un pais, lugar, que tiene los paraisos mas lindos y espectaculares, sus costas, sus valles, sus llanos, sus alturas, todo de sus paisajes...

Creé un post
Hace 3097 díasHola niñas!, pensando y reflexionando un poco sobre mi gran dia, se que todas tienen el mismo logico pensamiento... Que todo salga perfecto, que sea un dia magico, hermoso, maravilloso, el Dia Soñado y mejor! por eso para las que apenas comienzan el...

Creé un post
Hace 3097 díasHola niñas quiero compartir con ustedes un poco mas de mi dia, es un video donde se resume mi gran dia, verlo fue muy emotivo para mi por que vi cosas que por el momento no alcanze a ver o disfrutar, espero les guste por que a mi me encanto . Saludes...

Creé un post
Hace 3102 díasHola niñas, me encontre con estas dos hermosas colas del vestido de novia, cual les gusta a ustedes? Imagen 1 Imagen 2 A mi me gusta la 2, esta divina