Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
Hola mi nombre es Blanca, me caso el 12 de septiembre en Bogotá.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 3545 días
Participé en el post de Emma
Hace 3556 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3556 días
Hola bonitas!! La pedida de mano es uno de los momentos más maravillosos. Probablemente no habrá un día en el que te sientas más amada como en el que escuchas las tres palabras mágicas: ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quiénes ya tienen su anillo de...

Participé en el post de Blanca
Hace 3557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3557 díasMi boda es al medio día, será en el Parque de los Novios y requiero una casa de banquetes que me ofrezca buena comida, de calidad y se anime a atender mi matri.¿conocen a alguna?

Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3558 díasQuisiera que me pudieran recomendar casas de banquetes buenas en bogotá. Celebro mi matrimonio el 12 de septiembre de 2015, en el Parque de los novios. Gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Balnca!! Bienvenida a la comunidad, me alegra que estés por aquí con nosotras. Quiero invitarte a este debate para que conozcas más novias como tu que se casan en el 2015: https://www.matrimonio.com.co/debates/novias-2015--t1559

¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Hace 3698 días