Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015
Sencilla, soñadora y enamorada ♥
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Leydy
Hace 3719 días
Participé en el post de Maria
Hace 3719 días

Hace 3719 días
Hace 3719 días
Hace 3719 días

Hace 3719 días
Hace 3719 días
Hace 3719 díasUn poco inquieta, aun no he decido donde celebrar mi matrimonio...Y eso me está empezando a preocupar...¡¡¡

Creé un post
Hace 3724 díasHoy quiero compartir con ustedes, algunas lindas propuestas, para centros de mesa con ocasion a los matrimonios celebrados en la playa o relacionados con esta tematica: Espero ustedes tambien puedan compartir otros mas¡ 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Creé un post
Hace 3725 díasEn esta busqueda implacable de elegir lo que mas nos identifque en esta fecha de especial, he encontrado varias propuestas para llevar nuestras argollas. ¿Cuales han encontrado ustedes? 1. 2. 3.

Hola Jenifer!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.