Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014
Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer... Ver más
Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer apasionada por lo que hace y se propone. Amo la velocidad, la adrenalina, los deportes extremos y las motos.
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Glenda
Hace 3308 días
Hola a todas. Cómo desean su bouquet? Les muestro estas imágenes para ver si las ayuda a decidirse, o pueden enseñarnos fotos de cómo aspiran que sea si ya tienen un idea clara. Pueden tomar alguno de estos y modificarle los colores, de acuerdo a su...

Subí una foto en el post de Yurany
Hace 3308 días
buenas noches, me cuentan de q color es o fue el vestido de la madrina ando confundida pues mi decoracion es blanco con rojo y no se ella q color escojer, muchas gracias

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3308 días
Chicas les dejó unas foticos de mi Spa. un kit de novias q incluye un cup cake, manicure, pedicure (ambos en tónico de rosas) mascarilla de chocolaterapia y opcional extensiones de uñas o pestañas. Ojala les guste!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3308 días
En las ultimas bodas que he asistido no veo pastel y en la mia ps no se si colocarlo o no ps me gustaria escuchar opiniones... gracias

Hace 3310 días
Hola comunidad, estas son algunas de las fotos de mi boda, mi ramo lo hice yo. Usamos un #FamiliaTombe para hacer un minuto a minuto de la boda desde la decoración que nosotros mismo hicimos... Estoy feliz! Esta vida de casada es diferente...

Hace 3312 días
Bueno ya no queda nada para mi gran día!!! Y hoy madrugamos a terminar de ultimar los detalles

Hace 3320 días
Hola comunidad, quisiera saber a cuantos días están de ese gran y hermoso paso. Cuanto te falta para casarte..? A mi 4 días...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3322 días
Hola lind@s! Hay ciertos vestidos de novia que con un cinturón se ven mucho más elegantes y completos!! En tu caso ¿tu vestido llevará o usaste cinturón? :

Hace 3324 días
Mañana me caso por lo civil y estoy hecha un manojo de nervios, tendremos que viajar en la madrugada a Moniquira ya que tenemos cita a las 10am el día de mañana... Y eso q sólo es el civil, no me imagino como sera la ceremonia... Que me aconsejan...

Subí una foto en el post de Stefany
Hace 3326 días
Niñas queria contarles que bueno como ya saben ya tengo mis tarjetas bueno la señora que me las hizo me a ido entregando de a tandas y ps le cuento que yo le habia dado la lista de los invitados y en esta tanda que me entrego 14 de las tarjetas...

Hace 3337 días
Que tal les parecen las nuevas tarjetas de invitación. Estando a 5 días las cambiamos Jejeje

Subí una foto en el post de Yulieth
Hace 3340 días
Aunque suele ser un color poco usual su uso en las celebraciones de nuestra cultura, es un color que denota elegancia y sofisticación.Aquí les traigo opciones de ramos, para aquellas novias que son arriesgadas.

Subí una foto en el post de Yulieth
Hace 3340 días
Las invitaciones, es la primera impresión de lo que será tu boda, por eso les traigo estos diseños.

Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3345 días
Hemos realizado nosotros mismos las invitaciones, fueron tipo tiquete de viaje, vamos a hacer los recordatorios y los conos para los confetis... y como van??

Hace 3345 días
Y? Que opinan. . Las hicimos a mano, mi novio las diseño y yo me encargue del resto

Hace 3346 días
Que opinan chicas, este es el primer paso de mis invitaciones, aun falta las tapas jejeje estoy emocionada estamos a 15 días