Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente... Ver más

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente mentirosa, y soy muy buena amiga...!..ahhh se me olvidaba un poco modesta ..:!!.. jejeje..!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3375días 10hrs
Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3414 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Angélica

Subí un video

Hace 3414 días
3 pt

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Los zapatos que me los entregan el próximo sábado, la ropa interior para el gran día, la noche de bodas y la luna de miel, algunos detalles de la decoración, conseguir el spa para el baño de sol y luna (quiero ir con mi novio el día anterior), confirmar los invitados y definir el ramo mío y de mis damitas.

Ana comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Que rico, qué te falta?

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Ana, realmente tampoco siente el estrés .... estoy emocionada con todo esto de la preparación de los detalles y ya esta casi todo listo!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola Angélica, bienvenida a la comunidad, muchas gracias por tu mensajito, ya estoy a pocos días pero aún no siento el estrés, aunque todos dicen que si, cómo vas tú?

Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3415 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3415 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas