Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 3904 díasHola yenis ya tengo todo listo solo estoy esperando el gran día
Holaaa jenni, Ya la fecha esta cerca ..waooooo , ya tienes todo listo?.. que emoción:-)
Participé en el post de Jennifer
Hace 3907 díasSubí una foto en el post de Jennifer
Hace 3907 días
Hola Chicas. Quiero compartir con ustedes las horquillas para mi peinado que les parece?
Creé un post
Hace 3909 díasHola Chicas. Quiero compartir con ustedes las horquillas para mi peinado que les parece?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3912 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Jennifer!! Pudiste conseguir tus recordatorios? Como vas con tus preparativos?
Participé en el post de Yurany
Hace 3925 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 3926 díasHola Jennifer!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.co/debates/recordatorio-diy-spray-refrescante--t2419
¡Conseguí una medalla!
Hace 3927 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, me caso el 16 de agosto y quiero dar a mis invitados recordatorios curiosos y económicos. Me pueden ayudar ya que estoy sobre el tiempo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3942 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.