Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasHola novias! Me pregunto si en Colombia existe la tradición de las galletas de la fortuna? En Argentina es una costumbre y por eso muchas novias deciden ponerlas en su boda. Les dejo un tutorial para que hagan las suyas y repartan por las mesas de...
Creé un post
Hace 3953 díasUna idea que está muy de moda en estos tiempos es hacer un kit para el baño del salón. Seguro les habrá pasado estar en una boda y que se les manche el vestido, o que los zapatos les empiecen a lastimar los talones o simplemente quieren un poquito de...
Creé un post
Hace 3953 díasHola preciosas, no conozco mucho las modas actuales en Colombia, pero sabemos que cada pareja tiene su estilo propio y les gusta reflejarlo en su matrimonio! Algunos quizás siguen el estilo heavy metal y por qué no decorarlo así? : Look para el...
Creé un post
Hace 3953 díasBuen día bellas!! Cómo va la semanita? Con este debate quiero que cada una exprese con sinceridad cuál es su nivel de stress actual, del 0 al 10! Ánimos, que entre todas podemos bajar la ansiedad y disfrutar cada momento de los preparativos!
Creé un post
Hace 3954 díasMe encanta el grupo de moda nupcial, hay miles de ideas originales y para cada estilo de novia siempre hay algo que encaja perfectamente. Cuántas de usredes van a usar liga de novia? Les dejo una que me encantó, creo que nunca tenemos que dejar atrás...
Creé un post
Hace 3954 díasHola novias! Cuántas de ustedes han elegido un vestido con corset? Prefieren unir la espalda con lazo o botones? Miren estas hermosas alternativas:
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas! Cada semana les voy a traer un duelo diferente para que abran su imaginación y dejen volar la creatividad, que siempre viene bien ver cositas originales Hoy toca elegir entre estos dos vestidos, la espalda que más te guste y compartir...
Creé un post
Hace 3954 díasAlgunas ya tendrán clara la idea y estilo de su boda...las que hayan elegido decorar su boda de manera rústica y vintage, este pastel es el ideal para ustedes! Muchas flores delicadas y un detalle que reemplaza los muñequitos de novios. Te sumas a...
Creé un post
Hace 3954 díasBuenos días chicas! Todavía no conozco detalladamente los estilos y temáticas de cada boda de ustedes, pero creo que estas ideas pueden adaptarse a muchos colores que hayan elegido. Principalmente es una boda con detalles puramente románticos. Alguna...
Creé un post
Hace 3954 díasBuenos días a todas las novias y novios de Colombia! Durante este mes tengo el agrado de estar con ustedes y acompañarlas en esta hermosa etapa de los preparativos para su matrimonio! María Alejandra estará fuera todo el mes por eso estaré yo como...