Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3961 díasHola bellas! Cómo están? En Colombia se celebra el día de los enamorados el próximo 14 de Febrero? Ya saben con qué van a sorprender a sus amados? Les gustaría compartir las ideas con nosotras?
Creé un post
Hace 3962 díasPor ahí dicen que este juguito ayuda a bajar de peso...claramente acompañando de una dieta saludable y ejercicio físico. Pero esto ayuda! Alguna lo ha probado ya? Parece delicioso!
Creé un post
Hace 3962 díasLas bodas norteamericanas dejan sin palabras a más de uno por eso no dudé en compartir con ustedes estas 15 inspiraciones para la decoración y estilos de las mesas! Espero que puedan inspirarse! Cuál es tu mesa preferida? ____________________ 1 2 3 4...
Creé un post
Hace 3962 díasFeliz lunes wapas! Hoy me gustaría que cada una piense "esa palabra" que define y describe la pedida de mano que tuvieron. Hay muchas maneras de pedirle a tu pareja que seas su compañero toda la vida...pero qué palabras usarías?
Creé un post
Hace 3962 díasBuenos días bellezas!! La semana pasada estuve enferma en casa por eso mi ausencia en la comunidad, pero ya estoy de vuelta con ustedes! Cómo les fue el fin de semana? Tienen avances de los detalles del matri? Seguro hay mucho para contar, así que me...
Creé un post
Hace 3962 díasYa todas sabemos que debemos tomar 2 litros de agua al día pero a veces se hace difícil encontrar el momento de beber si no tenemos sed o no llevamos la cuenta de la cantidad que estamos bebiendo. Hoy les traigo unos tips para que sepan en qué...
Creé un post
Hace 3962 díasHola novias! Con cuál de tus accesorios te hace más ilusión sacarte fotitos o crees que te encantaría lucirlo el día del matri de mil formas diferentes? El velo, el ramo, los zapatos, el vestido, el collar..??
Creé un post
Hace 3968 díasHola bellzas, buenos días! Hoy me mostraron estas hermosas invitaciones en formato video, me parece una idea muy originaly divertida. Les dejo el link para que vean los videos!...
Creé un post
Hace 3969 díasQué te parece esta propuesta para tus damas de honor!? Siempre tiene que estar disponible para ti, hasta en los momentos de más nervios!! jeje
Creé un post
Hace 3969 díasAunque crean que son colores de mujer, una boda decorada en estos dos colores le da mucha vida e iluminación a cada detalle.
Creé un post
Hace 3969 díasHola preciosas! Es hermoso tener damas de honor, pero hay que saber cómo tratar con ellas ya que no es un simple elogio por ser una buena amiga si no que también son elegidas para que ayuden a la novia durante la organización para que ella se libere...
Creé un post
Hace 3969 díasBuenas buenas! Es muy importante que antes de reservar el salón que tanto nos gusta, hagamos una serie de preguntas a los responsables para saber si estamos tomando la decisión correcta. Así que tomen nota y vayan con este listado a los salones que...
Creé un post
Hace 3969 díasTodas tenemos una parte del cuerpo que queremos disimular mientras se pueda, la mía es la pancita y casi siempre uso camisetas sueltas para dismularla Les dejo algunos consejitos para disimular esa parte del cuerpo y sentirnos súper cómodas! 1.-...
Creé un post
Hace 3969 díasMuchas veces consideramos difícil esta etapa de la organización, elegir el souvenir que les quedará de recuerdo a nuestros invitados no es fácil ya que tiene que ser algo que identifique mucho a los novios y por supuesto que sea útil!! No queremos...
Creé un post
Hace 3969 díasBuenos días bellezas! Me gustaría saber cuántas de ustedes decidieron hacer un bonito logotipo que distinga cada detalle del matrimonio Descubrí algunas páginas para que ustedes misma lo puedan crear a su gusto! CREA TU LOGO:...
Creé un post
Hace 3969 díasEl ramo de novia forma parte del ajuar de cualquier novia y lógicamente el objetivo del estilo del ramo tiene que ver con el tipo de vestido que la novia usará en su gran día. Para que hagas la elección correcta de tu ramo de novia, te damos algunos...