Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasSi tu matrimonio va a ser al aire libre es el momento perfecto para que tengas en cuenta los detalles que no pueden faltar, para que tus invitados se sientan cómodos y disfruten de tu fiesta. - Antimosquitos - Ojotas - Lentes de sol - Manteca de...
Creé un post
Hace 3900 díasSi tu matri es en primavera verano, seguro los mojitos van a ser ansiados por los invitados. Un trago muy fresco, ideal para estas épocas...entonces pensaba, por qué no poner una barra libre de mojitos en el casamiento? Con todos los ingredientes a...
Creé un post
Hace 3901 díasTe gustaría saber cuál fue el look elegido para hoy? Es muy romántico y rústico, SÍ o NO?
Creé un post
Hace 3901 díasHoy 4 de Febrero nos unimos más que nunca para luchar contra el cáncer, entramos juntos con la campaña?
Creé un post
Hace 3901 díasHola preciosas! Para estirar un poco el cuerpo los novios se animaron a ponerse los patines y salir a la pista de hielo a sacarse unas fotos, que como verán son súper románticas!
Creé un post
Hace 3901 díasHola novi@s!! Conocen el cortometraje que ganó un premio a mejor corto animado? Se llama Paperman! Aquí se los dejo, es una hermosa historia! https://www.matrimonio.com.co/videos/historia-de-amor--v151
Subí un video
Hace 3901 díasCreé un post
Hace 3901 díasHola preciosas! Tú le dices sí a la decoración de matrimonio 100% romántica?
Creé un post
Hace 3901 díasHola bellas! De niñas ustedes soñaban con dar el sí quiero al amor de su vida?
Creé un post
Hace 3901 díasEs tu amorcito un/a romántico/a de la vida?
Participé en el post de Javier
Hace 3901 díasParticipé en el post de Zonifer
Hace 3901 díasParticipé en el post de María
Hace 3901 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3902 días