Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2024
- Novia Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 399 díasHola novias, Estamos pensando en casarnos en la playa por el civil, pero no tengo ni idea de quien preside esa ceremonia, he leído que realizan ceremonias simbólicas pero yo quiero que sea válida para el civil. Cómo es ese proceso? Muchas gracias por...

He votado una encuesta
Hace 399 díasHooola a Todas las novias y Novios que visitan esta pagina y comparten la felicidad de cada una de nosotras para un día tan maravillosos e inolvidable en muchos sentidos. Quería compartirles mi historia mis queridas novias quiero contarles lo que me...

Participé en la encuesta de Judit
Hace 399 días

He votado una encuesta
Hace 399 días¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado llevan en mente?

Participé en el post de Yulieth
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 díasEs habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda quitarse fácil para no estropear ni maquillaje ni...

He votado una encuesta
Hace 399 díasCuando piensan en su Luna de Miel pueden optar por dos opciones o por un combinado: - Un destino de relax para descansar y desconectar de todo - Un destino de aventura para conocer historia, cultura y vivir experiencias nuevas ¿Cuál se adapta mejor a...

He votado una encuesta
Hace 399 díasQueremos bailar este tema de la banda Boston para que no solo seamos David y yo en el medio de la pista, sino que en la parte mas rockera nos acompañen todos los asistentes a bailar y palmear rockeramente, haha! Ustedes que dicen? Se animarían con...

He votado una encuesta
Hace 401 díasLindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué...

He votado una encuesta
Hace 401 díasBrides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué...

He votado una encuesta
Hace 401 díasBellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué......

He votado una encuesta
Hace 401 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...

He votado una encuesta
Hace 401 díasY llegamos al final de estas confesiones nupciales... espero que hayas sido lo más sincer@ posible, sobre todo en esta última pregunta: ¿Organizas cosas de tu matrimonio en horario laboral? Cuéntanos más o menos cuánto tiempo usas para eso... 🔘 ¡Abre...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 401 días
He votado una encuesta
Hace 401 díasMis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que... ¿Quién es el/la dueñ@ de tu corazón?

He votado una encuesta
Hace 401 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...