Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JOHANNA
Novio Novato Julio 2024 Bogotá DC

Renovación de Votos después de pandemia

JOHANNA, el 18 de Enero de 2024 a las 23:27 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 1
Guardado

Hooola a Todas las novias y Novios que visitan esta pagina y comparten la felicidad de cada una de nosotras para un día tan maravillosos e inolvidable en muchos sentidos.

Quería compartirles mi historia mis queridas novias quiero contarles lo que me pasó el 01 de Mayo 2021, en mi boda y ahora que ha pasado casi tres años agradezco su consejo.... A la siguiente pregunta:

Me case el 01 de Mayo de este año, realice mi boda con mi familia, amigos y conocidos más cercanos con un máximo 25 personas para la recepción en una finca en las afueras, todo lo que medianamente me permitió la pandemia, en nuestro país (Colombia) estábamos todos con restricción de salida y todos encerrados en nuestros hogares. Contrate un transporte particular para que nos llevará a la finca después de la ceremonia pero tristemente la salir de la ceremonia no pudimos llegar a la finca, debido a una serie de protestas que hubo ese día impidiéndonos pasar, quedamos todos atascados durante 10 horas. Desafortunadamente no logramos pasar y en horas de la madrugada pudimos llegar al retorno de la ciudad para poder regresar.

Tristemente, ese día llegamos con todos los invitados vestidos e ilusionados, donde tuvimos que realizar todos los pagos a los proveedores, el pago del servicio de catering y alquiler de sitio o transparente, las flores se dañaron igual que la comida, perdimos todo lo invertido, y las lágrimas me brotaban de como había quedado todo. Mis ilusiones de bailar un vals con mi padre y mi esposo o la partida de la torta quedo inconclusa. Ahora que escucho música para bailar un vals, ha pasado el tiempo hasta viendo una película donde alguien contrae matrimonio es realmente doloroso me pongo a llorar.

Creen que sería muy penoso volver a organizar la fiesta o recepción del matrimonio como una renovación de votos, y volver a utilizar mi vestido de novia, lo dejo así como me dice mi familia?


Definitivamente Si

83%

5 votos

No Hacerla

0%

0 votos

1 Respuesta

Última actividad por Judit, el 22 de Enero de 2024 a las 17:19
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión renovar votos y tener la vivencia de tu matrimonio con todo detalle, adelante, organiza un día especial y vivan y disfruten de ese día.


    Yo me casé en 2021 en España, fuimos menos de 20 personas en el banquete, mi familia es muy grande, me faltó gente importante y tuvimos medidas por restricciones de la pandemia. Ya teníamos en 2020, antes de iniciar la pandemia aquí, mucha cosa contratada para la boda que queríamos hacer con todos, cerca de 100 invitados, con banquete, baile y de todo. Finalmente esa ceremonia la hicimos en 2022. Si es cierto que en 2021 pude casarme teniendo fotos, vídeo, banquete, detalles, pero me faltaba mucha gente.
    Te animo a realizar tu día como soñaste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas