Ibagué, Tolima · Desde Agosto de 2022
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Kelly
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasAminovias. Con toda la noticia de ayer del papá Francisco, hablando sobre las suegras, como ven ustedes esa relación?. Que tal se la llevan?. Bien empiezo yo😒 lamentablemente me odia sin conocerme, porque su hijo dejo el país por mi y por empezar una...

He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! Empezamos la primera ronda de expulsados. Te doy 3 lugares, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 Si ya has estado mirando lugares para tu recepción, no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 966 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasMis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de estos dos te lanzas al agua? VOTA,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 966 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 966 díasSoy nueva en esto pero me encanta ahora tengo mas idea de por donde comenzar se que me espera un largo camino de decisiones jajaja pero gracias por todos los tips😍

He votado una encuesta
Hace 966 días⚠️ Estos regalitos ya se entregaron por mensaje privado a todos los que participaron antes del 23/08/2022. Si no lo recibiste, envíame un mensaje y con gusto te lo envío. Mis parejitas bellas Empezamos con este jueguito de MITO O REALIDAD en...