Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2022
Administradora de Negocios Internacionales y agente de bienes raíces.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro

¡Hola Tati! Estoy segura que tu matrimonio va a ser soñado. Ya no les queda nadaaaa, todo el éxito para este tramo final. Besos 😘

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la rumba. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en la celebración de tu boda ✨ ¿Cuál de estos CONCURSOS harías en tu...

Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasLind@s Dentro del entretenimiento nupcial, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a...

Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Seguimos con más ideas para ENTRETENER a nuestros invitad@s! Hagamos pasar al escenario a los protagonistas de la boda... ¡La pareja recién casada! Junto a tu amorcito, ¿cuál de estos SHOWS harían? 1. Coreografía en pareja 2. El juego del zapato:...

Hace 1050 días

He votado una encuesta
Hace 1050 díasBuenos días, parejitas Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la rumba! 💃🕺 ¿Con cuál de estas entretenciones COMPLEMENTARÍAS...

Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasMuy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué tienes que hacer para que sea tuyo? Fácil,...

Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...

Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de matrimonio! ¿Cuál de todos y por qué? ...

Hace 1050 días