Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2022
Soy una persona muy organizada y amigable.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 827 díasMuy buenos días, parejitas Llegó la época más linda del año y yo imagino que ya deben tener sus casitas bien lindas y perfectamente decoradas con la Navidad 🎅 ¿Pusieron la decoración navideña juntos? 🎄

He votado una encuesta
Hace 827 díasParejitas Casi siempre miramos el modelo del carro para los novios en su Gran Día, pero ¿y el color? ¿Lo prefieren rojo o mejor blanco? Escriban en los comentarios el por qué... *** Siguiente post 👉 Carros antiguos: ¡La tendencia que no pasa de...

He votado una encuesta
Hace 827 díasMis amores Es muy importante conocer al curita que va a oficiar la ceremonia de su matrimonio y si tienen la oportunidad también de escuchar alguna misa de él, sería lo ideal... ¿Ya conocen al padre/cura que los va a...

He votado una encuesta
Hace 828 días¡Amores! ¿Quieres brillar a full en tu Gran Día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu matrimonio con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por aquí: ¿Con cuál de estos...

He votado una encuesta
Hace 828 díasComu linda Ciertamente, esto es algo que lo eligen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o...

He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías 👡 ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 828 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tienes que decir… "Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Participé en la encuesta de LIZBETH
Hace 829 días

He votado una encuesta
Hace 829 díasLas hicimos por canva y el sobre lo hicimos con papel cartón craft el estilo gana de colores y demás fueron elegidos por nuestra temática y mandamos hacer unas pegatinas para cerrar el sobre que les parece?

¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 829 días¡Hola! Este post va en principio, agradeciendo a nuestros proveedores que ya tenemos contratados, porque durante el tiempo que llevamos organizando nuestra boda, han sido muy diligentes y amables en todo momento. Me caso en enero del próximo año, y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Xime
Hace 829 días
¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con los proveedores que ya tienes contratados!✍️...

Participé en el post de Xime
Hace 829 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 829 días