Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayanna
Novia Principiante Enero 2023 Santander

Proveedores en Bucaramanga

Dayanna, el 6 de Diciembre de 2022 a las 08:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
¡Hola!
Este post va en principio, agradeciendo a nuestros proveedores que ya tenemos contratados, porque durante el tiempo que llevamos organizando nuestra boda, han sido muy diligentes y amables en todo momento. Me caso en enero del próximo año, y mi boda será en Bucaramanga. El sitio del evento es la Finca la Cruz, en Floridablanca, un sitio excelente y que después de buscar y cotizar en muchísimos lugares, este lugar y su equipo de trabajo cumplieron con nuestras expectativas. El fotógrafo es Julio César Capacho, excelente profesional, que ha sido muy amable en todo momento y su trabajo no lo han recomendado mucho. Y la maquilladora, Milena Lozada, de las mejores calificadas en esta plataforma y también, una amiga me recomendó su trabajo.
He estado muy feliz con este equipo que hemos formado y espero que todo nos salga lo mejor posible.
Editado por Matrimonio.com.co

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 7 de Diciembre de 2022 a las 05:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Dayanna linda Smiley smile

    Qué emoción que ya no te queda nada para tu Gran Día y que, además, tengan muy buenos proveedores. ¿Te falta alguno?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas