Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2021
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola parejitas A la hora de organizar nuestro propio matrimonio, pasamos por diferentes síntomas y emociones, pero uno de los más comunes es el síndrome: Sensación de fracaso y miedo al día previo. Es un tipo de miedo irracional, pero a ello se...
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola parejitas Hoy quiero que organicemos juntos su luna de miel para que sea mágica total, así que les aconsejo que sigan estos 5 pasos para que no tengan ningún imprevisto 🌜🍯 Primer paso: ¡Definir el presupuesto! 💰 ¿Cuánta platica tienen...
He votado una encuesta
Hace 1229 díasHola chicos, estoy eligiendo la canción que quiero para entrar y caminar al altar a encontrarme con mi novio, toda la ceremonia la cantarán mi tía y prima y me enviaron una canción para que la escuchara y me imaginara ese día. Solo llevaba 30...
He votado una encuesta
Hace 1229 díasAyúdame a escoger entre estos dos colores Oro rosa Oro amarillo Gracias por la ayuda.
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola lindas Se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias 👰 ¿Extrañan organizar su matrimonio? ¿Cuánto? Siguiente post 👉 Después de casados,...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasHola mi comu bella! Les cuento que mi wedding planner nos envió hoy 4 opciones para el save the date. Me gustaron y son sencillos como se los pedimos pero siento se parecen mucho jajajaja y no se por cual decidirme. Ayuda porfis 💞
Participé en el post de Xime
Hace 1243 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1243 díasHe votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores preservadas ¿Es de tu estilo? ¿Te animas a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos nupciales 🙈 ¿Qué les parece el peinado de esta novia? Tienen que escoger entre impresionante, elegante y normalito... ¿Con qué palabra se quedan y cuáles añaden en comentarios? 😎
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, tienes que eliminar a uno de los...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasBuenos días comu bella Las bodas de estilo Country Chic son un auténtico must para todos los amantes de los paisajes naturales y ambientes relajados 🌷🌿 ¿Qué opinas de esta temática de matrimonio? Para obtener más información sobre este estilo,...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐
He votado una encuesta
Hace 1265 díasAmores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja mejor tu estilo? Comenta con el por qué... ...