Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Dayana
Hace 1324 días
Participé en el post de Xime
Hace 1324 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1324 días

He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola mi hermosa comu ¿Qué viene después del compromiso? seguro que muchas parejitas se han hecho esa pregunta y aquí los vamos a ayudar en todo... Para empezar a organizar su propio matrimonio estos son los 3 primeros pasos que deben seguir 👇 1....

Participé en el post de Dayana
Hace 1324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1324 díasHola comunidad Es muy grato poder compartirles esta etapa de mi vida la cual está llena de mucho amor y ganas de formar un lindo hogar hoy quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento y lo bien que me ah sentado esta aplicación espero tengas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1325 díasBuen día comunidad, soy nueva en la App y quería pedirles algunos consejos me voy a casar este año pero queremos por el momento solo por la notaría pero no quiero que sea lindo ya que es algo inolvidable me pueden dar algunas ideas para organizar...