Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Principiante Noviembre 2021 Santander

Falta poco para el gran día ❤️

Dayana, el 26 de Agosto de 2021 a las 05:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola comunidad
Es muy grato poder compartirles esta etapa de mi vida la cual está llena de mucho amor y ganas de formar un lindo hogar hoy quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento y lo bien que me ah sentado esta aplicación espero tengas un lindo día 💕

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Agosto de 2021 a las 04:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Dayana hermosa Smiley heart

Que felicidad que te queda poco para el Gran Día... no te agobies y empieza por preguntar en las iglesias a ver cuál tiene la fecha disponible. ¿En qué iglesia te quisieras casar?

Te dejo este post que te será de gran ayuda. Entra aquí 👉¡5 Pasos para organizar un matrimonio express!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De pronto pueden establecer una extension de la fecha si no logran encontrar lo que desean para ese dia.

Te voy a dejar este post de una novia que te puede ayudar mucho y de ser posible pues puedas hacerlo como deseas

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/iglesia-catolica-anglicana--t113922

También te dejo la lista de proveedores de la pagina por si tienes ya la idea de como quieres que sea la recepción

https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=8798

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Bueno los planes cambiaron porque teníamos pensado hacer la boda por lo civil pero decidimos hacerlo por la iglesia de una vez tengo miedo que no podamos alcanzar a estar para la fecha que queremos está muy pronto 😢
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dayana bienvenida a la comunidad

cualquier cosita aquí estamos para ayudarte.

que planes tienes?

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira cómo estás
    Muchas gracias por esos datos Dios te bendiga
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa dayana, no se necesitan tener argollas para lo civil no es obligación yo me case por el civil y en este momento aun no tenia mis argollas las estaban haciendo, la segunda pregunta ya no es obligación tener testigos en lo civil, si quieres tener padrinos solo seria como por simbología pero no es una obligación ni tampoco te los van a pedir

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día gracias
    Estoy apenas empezando a planear todo tengo dos dudas no sé si me puedas ayudar
    1 me voy a casar por lo pronto por lo civil se necesitan las argollas así sea solamente por el notario 2 y si los dos testigos serían los mimos padrinosTe agradezco si me puedes colaborar
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayana, bienvenida a esta hermosa comunidad, felicitaciones por tu compromiso, ya tienes cositas listas para el gran dia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa