'Medellín', Antioquia · Desde Julio de 2021
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1148 díasMis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les guste... 🔖 Listo!! Si llegaste hasta aquí sin...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1214 díasComunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1216 díasHola Chicas, espero que estén muy bien!!! 💞 Les tengo una pregunta... Mi tocado ideal sería una corona de flores, sea en flores artificiales o naturales, pero la verdad no he encontrado lugares en donde realicen este tipo de tocados, aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1217 díasEstoy a punto de elegir mis tacones para mi boda que será en un centro de eventos campestre. Pensando en la comodidad pero sin perder la elegancia, los quiero de tacon grueso y no muy alto. Aun no me decido. ¿Cuál les gusta más? 1. Blancas tipo...