'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Alison
Hace 1277 días
Hola chic@s! Así va mi contador,estoy asustada jajaja 😯 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 😅 el sábado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo más esperado e importante que es llenar el expediente, a tan solo 4 días de mi...

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1296 días
Hola chicas cómo están Estoy mirando qué tipo de manicure se está usando no sé si me puedan recomendar uno lindo para el gran día Muchas gracias

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1396 días
Hola mis amores Se que muchas ya tienen en sus manitos su bello anillo de compromiso... y por si no lo sabían, cada uno tiene su significado... Así que vamos a verlo 👇 Significado: "La dueña de tu corazón" Significado: Las 3 piedras simbolizan...

Subí una foto en el post de Alison
Hace 1396 días
Chicas,mi vestido será Ivory,en principio tenía una idea de que la decoración sea blanco,un rosa tipo oro rosa o palo de rosa. Pero al ver mi vestido de ese color, no sé si deba cambiar de idea con los colores. Ya ni se cómo explicarlo, me atreveré y...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1417 días
Hola parejitas Si hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotico por ahí guardado de ese...