Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2021
Me considero una persona práctica e impaciente, organizar reuniones y eventos nunca ha sido lo mío pero aquí estoy buscando mi paz interior para no... Ver más
Me considero una persona práctica e impaciente, organizar reuniones y eventos nunca ha sido lo mío pero aquí estoy buscando mi paz interior para no desbordarme con todo lo que hay que hacer para nuestro día
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro matrimonio y nos pida que lo llevemos en el look de novia....

Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y si no fuera por esto, son las joyas que mejor...

Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1210 díasHola parejas, Una conocida superstición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el carro para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Ésto se hace o se hacía porque así se ahuyenta a los malos espíritus y las malas energías que...

Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola novios y novias! ¿Qué me dices si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse? Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea de que se empieza con problemas...

Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferras a esta...
¡Hola! 👋 ¿Todavía no participaste por el Libro de Firmas? ENTRA al link para conseguir este hermoso detalle para tu matrimonio 👉 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/quienes-seran-los-testigos-de-tu-matrimonio--t115536 ¡Nos vemos!

Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 díasParejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántas horas de celebración habrán?...

Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas planeando tu Gran Día? Escribe en los...

Hace 1300 días