Soledad, Atlántico · Desde Febrero de 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido princesa favorito? No dejes de comentar...

He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido...

Participé en la encuesta de Lady
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola... Ustedes desde su experiencia creen que es mejor casarse sin haber convivido antes o mejor irse a vivir unos meses antes de casarse ☺️

Participé en la encuesta de Tefy
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a ver mi vestido de novia ya que me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 1352 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 díasParejitas lindas Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo... ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.