'Paris', Paris · Desde Abril de 2020
Hola soy Catherine soy francesa y colombiana 🇨🇵🇨🇴 me caso con un frances que le gusta mucho la cultura colombiana 🇨🇴😍
- Novia VIP
- 5.242 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Catherine
Hace 1626 días
Creé un post
Hace 1649 díasHola todas Me casé este sabado todo me fue muy bien gracias a dios. Tuvi que guardar la mascarilla durante las 2 ceremonias (alcadia + iglesia) pero eso no me dejo ser feliz y la pasé muy hermoso. Estabamos 30 por la pandemia pero la ventaja es que...

Participé en el post de Xime
Hace 1649 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola mi hermosa comunidad Últimamente veo que quieren hacer algo pequeño, pero lindo para sus matrimonios, así que una buena opción es un brunch (desayuno-almuerzo) o Drunch (almuerzo-cena), así que mi pregunta es... ¿Cuál de los dos...

Hace 1653 días

Hace 1653 días
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Amores! La música es imprescindible en cualquier matrimonio Imagínate a tus invitados sacándose fotitos en el photocall con los carteles más divertidos... Que suene de fondo: ¿DJ o música en vivo? ¡¡VOTA!! Sigue aquí ➨ Canciones para el DJ:...

Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola lindas! Existen muchísimas flores de bellos colores, diferentes texturas y estilos, por lo que es muy difícil elegir un sólo ramo para tu BIG DAY! Ahora tienes que ELIMINAR uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores...

Participé en el post de Katerine
Hace 1653 días
Hace 1653 días
Participé en el post de Leidy
Hace 1653 días
Participé en el post de Carla
Hace 1653 días