Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Han sentido presión familiar/social por casarse?

Xime, el 21 de Septiembre de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hello comu linda Smiley smile

Ya sabemos que a las personas les encaaaaaanta opinar, y muchas veces desde el primer año de noviazgo, ya escuchamos uno que otro comentario como...

"¿Y el matri para cuando?"

Y cuando se casan...

"Y los hijos para cuando?"

Y cuando tienen el primer hijo...

"Y el segundo hijo para cuando?"


Así que cuéntanos... ¿Han sentido presión familiar/social por casarse? Smiley ring

giphy.gif?cid=ecf05e47955503ef9c48b5cece


Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, haciendo click aquí 👇

Crear-debate.png

Y todas la novias de la Comu estaremos encantadas de leerte ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 24 de Septiembre de 2020 a las 08:41
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nunca he sentido presion por parte de mi familia al contrario siempre mi mama me aprendio a no quemar las etapas y vi que tenia razon. Gracias mama 🙂😍❤
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad de parte de mi suegra sí un poco jajaja no nos hemos casado y ya quiere nietos y cosas así 😂 pero la verdad no me doy mala vida por eso apenas tenemos año y medio de novios así que vamos suave organizando todo, teniendo nuestras cositas nuestra casa y listo ya luego nos casamos en el nombre de Dios 😊
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hemos sentido presión y menos con la situación de la cuarentena.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca dejaré que alguien externo interrumpa , eso lo tuve y lo tendré siempre presente.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al tener una relacion estable y tan larga nos preguntaron mucho pero la verdad yo nunca he permitido que la gente realmente se menta en mi relación así que no me senti presionada, creo que el tiempo de DIos es y será perfecto, quise casarme antes de salir de casa pero no se deieron las cosas así ahora agradezco llevar estos 2 años de convivencia porque estoy segurisima de invertir en la boda, dinero, amor, ilusión y que todo sea genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas