Pereira, Risaralda · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1602 díasMis amores Hemos llegado al final de esta elección entre Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada, pero no dejes de VOTAR por el peinado ideal para ti... ¿Te quedas con el Romántico y Apasionado o mejor con el Único y Sofisticado? Comenta...

He votado una encuesta
Hace 1602 díasBrides Vamos a ver si son más románticas y apasionadas o únicas y sofisticadas, así que.... ¡VOTA por uno de estos aretes para tu GD! Comenta con el por qué de tu elección....

He votado una encuesta
Hace 1602 díasMis bellezas Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren estos dos maquillajes 👇 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios...

He votado una encuesta
Hace 1602 díasNovias de mi El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué...

Participé en el post de Xime
Hace 1606 días
Hace 1606 días
Hace 1606 días
Hace 1606 días

Hace 1606 días
Hace 1606 días
Hace 1606 días
Hace 1606 días

Hace 1606 días
Participé en el post de Luisa
Hace 1623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1625 díasHola!! Ya estoy a menos de dos meses de este gran día y por cuestiones de la pandemia no podré invitar a todas la personas que quisiera que me acompañaran. Por eso quisiera preguntar, ¿que cosas previas harían para hacer sentir a los invitados...