Bogotá DC, Colombia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 435 días¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado llevan en mente?

He votado una encuesta
Hace 435 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...

He votado una encuesta
Hace 736 díasÚltimo concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫

He votado una encuesta
Hace 736 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 736 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?

Hace 736 días

He votado una encuesta
Hace 736 díasY llegamos a la última preguntica de este especial de despedida de solter@ que tiene regalito a bordo 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones que te llevarán a conseguir ese regalito. ¿Te piensas 'descualquierar' en tu despedida de solter@? 👉 Tienes...

Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 736 díasSe dice que al ser la última fiesta como solter@, el caldo de ojo está permitido 😎 ¿tú qué opinas? ¿Despedida con o sin strippers? 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR en todos los post que tengan el...

Hace 736 días

He votado una encuesta
Hace 736 díasSeguimos jugando y participando por esos lindos diseños de Matrimonio.com.co para que personalicen las camisetas de su despedida de solter@ o para que customicen alguna con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones que te llevarán a...

Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 736 días👉 REGALO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus camisetas 👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...
¡Feliz día de la tierra! 🌎 Aquí te dejo unas lindas formas de celebrar este día con tu amor. Haz click en este enlace para conocerlas ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-la-tierra-formas-de-celebrarlo-juntos--t99761 ¡Un beso enorme, preciosa! 😘
Hermosa novia 👰 ¿Quieres ganarte un juego para tu despedida de soltera? Pues entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-desafio-gana-un-juego-para-tu-despedida--t97963 ¡Así de fácil será tuyo! 🤗 ¡Un besito y feliz fin de semana!