Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬 *******

Participé en el post de Xime
Hace 1664 días

Hace 1664 días

Hace 1664 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1664 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1664 días

Hace 1664 días

Hace 1664 días

Hace 1664 días

Hace 1664 días

He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola mis amores Aquí viene la pregunta del millón... y es que para ahorrarnos unos pesitos, podemos pensar en que las flores del ramo sean artificiales... ¿qué dicen? ¿Tu ramo va a tener flores naturales o artificiales? VOTA y cuéntanos...
¡Hola, linda! 🌻¿Tu nombre y fecha de matrimonio ya están en esta lista? Haz clic aquí ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonios-del-2020-por-fechas--t93231 👰

He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...

Participé en el post de Mafe
Hace 1982 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1982 días
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1982 días