'Bogotá', Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 díasLas argollas juegan un papel importante en nuestro gran día y será algo que llevaremos por el resto de la vida, cuál les gustaría? Sigue aquí ➠ Si Tuvieras que elegir una de estas pérgolas, ¿cual escogerías?
Participé en el post de Juliana
Hace 1510 díasCreé un post
Hace 1511 díasHola chicas les cuento, mi boda iba a ser el pasado 16 de agosto pero por obvias razones no se pudo, así que la nueva fecha será el 15 de noviembre de este año, realmente queremos que sea este año como sea que nos toque, no se si alguna de ustedes...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasLindas No vamos a negar que siempre que vemos una pedida de mano, el novio se arrodilla y se ve una escena súper romántica 👩❤️👨 ¿Sus amores se arrodillaron cuando les dieron el anillo? En los comentarios no duden en contarnos los detalles...
Participé en el post de Xime
Hace 1620 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1648 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1652 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1669 díasHe votado una encuesta
Hace 1669 díasHola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA! Siguiente encuesta ➜ Maquillaje: ¿Fuerte o suave?...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola mis amores La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del matrimonio? Ponlo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1673 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en el post de Lizeth
Hace 1673 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1675 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1676 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1676 díasHola como están chicas! Les cuento que mi matrimonio es el 16 de agosto pero tengo mucho miedo que no pueda realizarse por todo lo que esta pasando, estoy en Bogotá Colombia y la cuarentena acaba el 23 de abril, espero que no me toque posponerlo que...
¡Hola bonita! Te cuento que estamos regalando unos FOTOMARCOS con STICKERS personalizables para las fotos con tu amor ❤️ ENTRA A ESTE LINK, comenta y serán tuyos ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/despejando-dudas-regalito-sorpresa--t97107 ¡Feliz fin de semana! 😘