Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1982 días
Lindas Brides Vamos con el último minuto de estos 3 que vamos a dedicar para sus looks de novia y escojamos el velo lo más rápido posible... ¿Cuál sería el ideal para ti? 1.2.3. Sigue aquí ➲ Tu MANICURE en 30 segundos: ¡Elige 1!
Participé en el post de Xime
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola queridas novias Para terminar esta serie de encuestas quiero que hablemos de los recordatorios... ¡VOTEN! ¿Están a favor o en contra de dar recordatorios? Cuéntanos por qué... Si todavía no estás participando para llevarte el...
He votado una encuesta
Hace 1998 díasHola mis hermosas aminovias ¡Buenos días! Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos también participen... ¿Están a favor o en contra de hacer partícipes a sus...
Creé un post
Hace 2021 díasHola queridas, si Dios permite, mi boda será el 10 de noviembre y debo decir que tenemos muchas cosas retrasadas. En un principio pensábamos ir todo low cost, después iba avanzando y quisimos mejorar algunas cosas y ahora pasamos de que mi cuñado que...
Hace 2027 días
Hace 2027 díasHe votado una encuesta
Hace 2027 díasMis hermosas Otra cosita a tener en cuenta a la hora de arreglarnos las uñas para el GD es la pintada... ¿Las prefieres decoradas o simples? VOTA, responde y sigue aquí ➲ Encontrar tu vestido de novia: ¿Fácil o difícil?
Hace 2027 días
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHola mis amores Empezamos con esta serie de encuestas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobre... ¿Están a favor o en contra de pedir lluvia de sobres en las...
Subí una foto en el post de Judy
Hace 2053 días
Hola chicas Para las futuras mamás, cual de estas opciones usarian o harian una diferente, para darle la noticia a tu esposo que estas embarazada. 1. 2. 3. 4.
Participé en el post de Judy
Hace 2053 días
Participé en el post de Paola
Hace 2053 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2053 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2053 días
Hace 2053 días