Ir al contenido principal
M
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019

Tengo 31 años, soy madre soltera de dos bellos hijos, hombres juntos uno de 14 y el otro de 11 años, hace siete años y medio quede en silla de ruedas por... Ver más

Tengo 31 años, soy madre soltera de dos bellos hijos, hombres juntos uno de 14 y el otro de 11 años, hace siete años y medio quede en silla de ruedas por un accidente laboral, pero eso no ha impedido continuar con mi vida, el seguir adelante, ser madre, hija, amiga, y ahora novia, esperando anhelosa en ser esposa de un gran y maravilloso hombre, hace años atras estudie una carrera tecnica como auxiliar administrativa, por ahora estoy en casa y trabajo vendiendo ropa para dama en temporadas, estoy interesada en especialuzqrme como coachs enfocado a superació y motivación personal, demás quiero estudiar idiomas y crear mi propia empresa, pero sobre todo construir un hogar maravilloso, seguir con esta gran felicidad, y vivir intensamente al lado de mi futuro esposo e hijos.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1819días 13hrs

Xime comentó en mi muro:

Hace 2037 días

Aminovia linda 😊 Se acerca el día del Amor y la Amistad y por eso el especial de hoy esta dedicado a esta hermosa fecha 🗓️ Entra a este link y participa con nosotras ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/te-casarias-un-dia-del-amor-y-la-amistad--t89791 ¡Feliz fin de semana! 😘

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 2073 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Xime comentó en mi muro:

Hace 2074 días

Querida novia: ¡Bienvenida a nuestra comunidad de amor! ❤️ Aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños, y para darte la bienvenida como te mereces te regalamos el calendario más chévere de Matrimonio.com.co 🎁 Para tenerlo tienes que entrar a este link ➟ https://www.matrimonio.com.co/debates/te-regalamos-el-calendario-2019-mas-chevere-de-matrimonio-com-co--t78987 participar y seguir todos los pasos, ¡y listo, será tuyo! 😊 ¡Un besito!

Grupos generales

Artículos por temas