Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1896 días
Hellooo comu Si son aficionadas y les encanta tomar fotos, seguro me dirán que sí a este debate. Qué les parece si compartimos la primera foto con tu FE del 2020 aquí solo para la comunidad Sigue a >> Fotos PRE BODA que no puedes...

Subí una foto en el post de Sully
Hace 1897 días
Hola Chic@s aqui les dejo el link en donde encuentran que documentos se solicitan para la ceremonia religiosa, pasos, costos y direcciones de las inglesias que prestan los servicios, incluso encuentran las iglesias para matrimonios para extranjeros....

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1912 días
Lindas novias Parece que el 2020 se viene con nuevas tendencias que arrasarán en los matrimonios y uno de los temas principales son los peinados de novias. Dime ¿cuál te gustaría usar en tu Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1933 días
Hola bellas Estoy segura que hay un detalle comprado, una contratación conseguida, alguna elección nupcial, un problema resuelto o noticia que te mueres de ganas por compartir porque explotas de la emoción. Pues, éste es tu momento y tu lugar 👇...

Hace 1941 días
chicasaqui les dejo el save the date final!!!! ya lo enviamos a la mitad de los invitados. se hizo un video pero no se como subirlo. Parte 1 Parte 2 Parte 3

Hace 1950 días
Les cuento que nuestra historia inicio un poco en silencio... 🙊🙊 Yo conocí a mi FE hace tres años por una amiga pero en ese tiempo yo salía con otro chico y a mi amiga le interesaba a mi Fe (el nunca estuvo interesado en ella) Paso el tiempo y pues...

Hace 1963 días
Mi bella Comunidad Las invitaciones, además de ser uno de los detalles más lindos de nuestro GD, son la carta de presentación de lo que será el estilo del matrimonio y dan una pista de lo que se vendrá 😉 ¡Eso! ¿Qué les parece si compartimos...

Hace 1964 días
Si nos gustaría tener una página solo de nuestro matrimonio ya que nos facilitaría muchas tareas. Nuestro dominio sería www.sully&Camí.com #C&Siemprejuntos En nuestra página que demos reflejar esta oración; "Ni la ausencia ni el tiempo son...

Hace 1966 días
Hola chicas😀 Nosotros ya estamos a vísperas de enviar el Save The Date. Pensamos que es muy sencillo solo mandar la imagen con una frase adicional a quien se le manda la invitación. Por lo cual pensamos hacer un vídeo corto indicando unas bonitas...

Hace 1968 días
¡Hola Aminovias! Cada día veo un montón de debates en los que ustedes comparten sus hermosos zapatos de matrimonio y pensé... ¿Por qué no los juntamos en un sólo lugar? Si ya tienen sus zapatos...

Subí una foto en el post de Libia
Hace 1969 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1971 días
https://www.greenvelope.com/user/track Hola Chicuelas, Como soy una milenialls, mis invitaciones fueron completamente digital enviadas al mail de las personas, así contribuimos con el medio ambiente y es muy económico. Es un app que te permite...

Subí una foto en el post de Katty
Hace 1972 días
Lindas brides!!! Les quiero compartir, como lucirán mas o menos mis bridesmaids y los bestman de mi FE! Bueno, para empezar los colores de mi boda serán vino tinto, palo de rosa y blanco. Por eso decidimos que mis bridesmaids irían de vestido largo...

Hace 1975 días
Hola 👰👰👰!!! Nosotros nos comprometimos en julio de este año y nos vamos a casar en septiembre del 2020, yo vivo fuera del país y mi FE en Colombia. Por temas de tiempo mientras llego el otro año decidimos organizar la boda a distancia y pues cuando...

Hace 1986 días
Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de Matrimonio.com.co... Cuéntanos: ¿Cuántos días...

Hace 1997 días
Mis amores Empezamos con este quién lo dijo o lo pensó para que se lleven ese bello organizador de matrimonio, así que la primera situación es: ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Cásate conmigo! Sigue aquí ➔ ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Tiremos la...