'Villavicencio', Meta · Desde Mayo de 2019
Amo la fidelidad de Dios, soy creativa, me encanta la danza y la musica. Seguidora de Jesus
- Novio Adicto
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Vannessa
Hace 1607 días
Después de aplazar 3 veces, de casarme en casa ! Llego el día soñado.. confiando en que todo saldrá bien!!

Hace 1770 días
Hola niñas como están? Como les había comentado en un debate anterior después de aplazar nuestra boda dos veces debido al covid, decidimos hacer una ceremonia prenupcial en casa, estuvimos sólo mis papas , mis hermanas y los papas de el con sus 2...

Hace 1784 días
Buenos días chicas, les cuento que decidimos con mi prometido la otra semana casarnos acá en la casa, inicialmente me casaba el 22 de marzo pero por todo lo que pasó lo aplace para el 14 de junio, ahora viendo que tampoco tengo que aplazarlo...

Hace 1863 días
Hola chicas, ya faltando 25 días para mi gran día, les presento mi porta argollas, mi boda va hacer en el día y es estilo rústico elegante, por eso voy a ponerle algunas hojas y flores Para darle vida. Me gustó esta opcion por que queda como...

Hace 1884 días
Hola chicas, les cuento que estamos con mi prometido y mi familia haciendo las invitaciones de la boda, son muy sencillas pero le metimos un toque de nosotros , el diseño de la invitacion las hizo mi novio ( es muy creativo para diseñar), el papel de...

Hace 1906 días