Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mafe
Hace 1431 díasCreé un post
Hace 1431 díasPrimero que todo quiero agradecer a esta pg matrimonio.com por que la verdad fue de gran ayuda para mi gran día. Les mencionaré quienes fueron mis proveedores los cuales quedé encantada e hicieron que todo fuera posible. Maquillaje y peinado kris...
Creé un post
Hace 1434 díasPor fin se llegó el día y lo amee todoo. Que gran día para recordar. Aquí les comparto algunas foticos tomadas por invitados. Esperare a que me envíen las del fotógrafo para también compartirlas con ustedes
Hace 1456 díasCreé un post
Hace 1461 díasHola aminovias como lo prometido es deuda aquí les dejo las fotos de mis tacones de la empresa AMAKA 😍 la verdad me encantaron están divinos. Los fabricaron a mi medida, de la tela que yo quise y de la altura que yo escogí, es decir, te dejan diseñar...
Hace 1472 díasCreé un post
Hace 1474 díasBuenas tardes aminovias, me gustaría saber sus opiniones sobre la empresa de calzado de Novias AMAKA ya que es la única en la que pienso que harían lo que yo quiero de una manera personalizada... Me ayuda por favor mil gracias
Hace 1635 díasCreé un post
Hace 1635 díasEn día de hoy por casualidad un amigo pasó por el lugar que tengo contratado que es celebraciones Plaza ZAFIRO en Medellín y me dice que estaba desocupado. Al comunicarme muy asustada no recibo respuesta y cuando por fin logran contestarme me dicen...
Hace 1639 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1640 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1640 días