Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia

Creo que me han robado ayuda por favor!!

Mafe, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
En día de hoy por casualidad un amigo pasó por el lugar que tengo contratado que es celebraciones Plaza ZAFIRO en Medellín y me dice que estaba desocupado. Al comunicarme muy asustada no recibo respuesta y cuando por fin logran contestarme me dicen que efectivamente desocuparon el lugar por contingencia y que el encargado se pondrá en contacto conmigo y con los demás cliente para llegar a un acuerdo. Resulta que fue el único mensaje que me dieron y yo hablo y hablo he llamado a todos los número que tengo y nadie contesta, incluso uno de ellos tiene su foto de whatsapp de celebraciones Plaza me contestó y me dijo que el no trabaja allá y no sabía de qué hablaba.. No se que hacer todos mis ahorros fueron para ese día tan soñado y ya cancelamos el 100%. No se si por este grupo pueden ayudarme en algo estoy muy asustada

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Mayo de 2020 a las 05:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hermosa, escribe a info@matrimonio.com.co para que te ayuden mejor Smiley smile

• Responder
  • Mafe
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comprensión. Todos mis proveedores están en matrimonio. Com cristina Restrepo, Diego alzate, joayangel. precisamente ellos no están 😞 todos mis proveedores ya están contratados pero no he sido capaz de solicitar los cupones para el sorteo, ellos me dicen que no les aparece mi solicitud 😩
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Mafe tienes que tranquilizarte un poquito. Yo sé que no es fácil, pero confiemos en que en la superintendencia te respondan rápido y tengas una solución Smiley smile

• Responder
  • Mafe
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha original era para junio pero por la contingencia lo habiamos pasado para septiembre, ya estamos en contacto con superintendencia
    • Responder
  • Mafe
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas, hasta el momento solo se que desocuparon el lugar y uno de sus trabjares con el cual llevaba la organización del evento me lo confirmó pero hasta ahí he tenido respuesta, estoy muy asustada todos nuestros ahorritos estaban ahí, 😭. En superintendencia me dijeron que mandara un correo si no obtenía respuesta en las próximas 48hrs podía seguir con la denuncia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Mafe Smiley smile

Lamentamos mucho esta situación y esperamos de todo corazón que el proveedor te responda. Como dicen las aminovias, es importante que lo denuncies.

Estuve mirando y no lo tenemos dentro de nuestros proveedores. ¿Qué te dijeron en la superintendencia? Smiley sexy

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío cuando te casabas? Denuncia con la súper intendencia.
    • Responder
  • Mafe
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no están en los proveedores de matrimonio.com pero si los había agregado yo misma como proovedores. Yo me comunique con super intendencia pa buscar solución o por lo menos respuesta 😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los encontraste en web de matrimonio.com?, Sí es así creo que hay un apartado dónde puedes reportar lo ocurrido, de casualidad tienes un número de NIP de la empresa?, Si no te responden ellos puedes denunciar con el NIP ya que deben estar registrados en la cámara de comercio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas