Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2019
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo y espero con ansias el tan anhelado día. Lo único que hago es hablar de mi boda todo el tiempo... Creo que tengo... Ver más
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo y espero con ansias el tan anhelado día. Lo único que hago es hablar de mi boda todo el tiempo... Creo que tengo aburridas a mis amigas y compañeras de oficina.
- Novia Máster
- 21.417 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 1891 días
Holaa! Estoy organizando mi matri y recibi una cotización de la empresa Fiestas Premium, de la familia Rico para celebrar la boda en la Hacienda Común Y Silvestre. Me gustaria saber si alguien ha celebrando su boda con ellos o si tienes referencias...

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1891 días
¡Hello comu! Como sé que a todos nos encanta viajar y viajar, incluso nos podríamos dedicar a ello sin problema . Pero nada sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor. Por eso, cuéntanos...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1892 días
Hola hermosuras Cuando pensamos en la decoración del matrimonio, no podemos evitar pensar en las flores... pero este es uno de los gastos más grandes que hay. Yo personalmente prefiero que se invierta más en comida que en...

Subí una foto en el post de Sol
Hace 1892 días
Chicas ustedes creen q es mejor q una novia lleve su cabello suelto o recogido par más clmodida

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1893 días
Hellooo comu Si son aficionadas y les encanta tomar fotos, seguro me dirán que sí a este debate. Qué les parece si compartimos la primera foto con tu FE del 2020 aquí solo para la comunidad Sigue a >> Fotos PRE BODA que no puedes...

Subí una foto en el post de Miichelt
Hace 1893 días
Hols chicas quien me podria decir maso menos cuanto puede uno gastarse en algo sencillo para 100 personas !

Subí una foto en el post de Diana
Hace 1893 días
Hola chicas, no se como decorar la mesa donde estara el ponque. Leo recomendaciones. Gracias

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1894 días
Hola 😊 Necesito de su ayuda, me quiero con boda civil en Cartagena Colombia, como con 10 o 15 personas maximo (familia) y no se nada de proveedores, también deseo que me puedan ayudar con una lista de más o menos que se necesita y que se hace en una...

Subí una foto en el post de Lisie
Hace 1895 días
Hola, hola!! Amo el mar y mi pareja y yo tenemos mucha historia en las playas de Santa Marta. Quisiera saber si es posible mi sueño de realizar una boda religiosa en la playa, ya que he escuchado que hay restricciones al respecto. Alguna se ha casado...

Subí una foto en el post de Criss
Hace 1895 días
Chicas hola! Espero se encuentren muy bien. Despues de las fiestas de fin de año poco habia estado mirando cositas de mi matrimonio, pero ahora me parece q es momento de empezar a mirar, quisiera saber si alguna tiene referencias de los salones de...

Subí una foto en el post de María
Hace 1898 días
Queridas novias, quisiera usar un accesorio para el cabello como el de esta foto (igualito igualito 🙈😄) alguna sabe dónde lo puedo conseguir? O dónde lo puedo mandar a hacer? Gracias!!! 🙌

Subí una foto en el post de Lina
Hace 1905 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1906 días
Hola novias, cómo estan?? Tengo una duda y me gustaría escuchar opiniones y concejos de ustedes, que les parece incluir el color negro en la boda?? Por qué me encanta ese color pero aún no estoy segura 😩 ayudenmeeee por favor

Subí una foto en el post de Sully
Hace 1908 días
Necesito ayuda y mi imaginación no ws muy buena.... quisiera que istedea me ayudaran con ideas.... En mi gran día quiero reflejar lo que mas le gusta a mi Fe que es jugar tenis y quiero que los.invitados lo noten ya que wn el gd van a ver cosas que a...

Subí una foto en el post de INGRID
Hace 1908 días
Hola!! A todas, necesito de sus ideas, soy una novia novata, me casarse en un año, pero nos interesó una boda tipo brunch, pero que se puede comer, alguna conoce alguna boda así, me gustaría conocer ideas, ahh y adicional vestidos de novia para esa...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 1915 días
Queridas AmiNovias! Gracias por regalarnos un espacio de su tiempo para leer este debate. De repente, se nos ha ocurrido hacer solo la ceremonia (religiosa), pues actualmente contamos con varios planes en camino y preferimos encontrar un espacio...