Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Criss
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Banquete para la celebracion de mi matrimonio

Criss, el 4 de Enero de 2020 a las 09:18 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2
Chicas hola! Espero se encuentren muy bien.

Despues de las fiestas de fin de año poco habia estado mirando cositas de mi matrimonio, pero ahora me parece q es momento de empezar a mirar, quisiera saber si alguna tiene referencias de los salones de casas de eventos infinity y casa campestre muchas gracias si me pudieran colaborar. Espero que les este llendo bien

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Enero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa CrissSmiley love

    Que alegría tener con nosotros y ver que estás empezando este 2020 con el pie derecho para organizar el matrimonio de tus sueños...

    Los proveedores que nos dices, no los tenemos registrados, pero te paso la lista de los que si tenemos por si te gusta alguno: Proveedores Antioquia

    Y como sabes, en esta comunidad nos encanta ayudarnos entre todas, así que sería lindo que nos contaras más o menos cómo quieres que sea tu matrimonio y te llenaremos de lindas ideas...

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Criss, no pude encontrar estos proveedores en la app, pero te recomiendo que los busques en internet y mires las calificaciones que los usuarios les han dado ahí.
    Aquí te dejo un ejemplo:

    Banquete para la celebracion de mi matrimonio 1
    Creo que te puede servir de referencia para que tomes tu decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas