'Dosquebradas', Risaralda · Desde Abril de 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1598 díasHola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬 *******

¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1665 días

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1671 días
Uso lentes en mi vida cotidiana, el día de la boda por el maquillaje y todo, será prudente quitármelos? Siento que una parte de mi son mis gafas jajajaja.

Participé en el post de Carolina
Hace 1671 días
He votado una encuesta
Hace 1685 díasMis queridas aminovias uno de los detalles más importantes del look de novia son los accesorios, con cual se quedan?

Participé en el post de Linda
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría que tu pajecito hiciera un show? ¡VOTA y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1695 días

He votado una encuesta
Hace 1695 díasParejitas! El entusiasmo, la emoción de que sus amigos se estén casando, encontrarse con viejas amistades, puede ocasionar que a tus invitados se les pasen los TRAGOS jejeje ¿Te gustaría? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios, la pura y franca...

He votado una encuesta
Hace 1695 díasComu! Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....😋 ¿Cuánto te gusta tener que cuidarte antes del matrimonio?

He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Chiquis! Uyyy si a todos nos gusta que nos consientan un poco y porque no el día de tu matri soñado🥰 Ahora cuéntame: ¿Cuánto te gustaría que te sorprendan con un detalle emocionante? Foto: José Castaño Fotografía

He votado una encuesta
Hace 1695 díasChic@s El gran día va a estar lleno de momentos únicos y llenos de emociones, en tu caso qué haces en esta situación... ver que tu futuro esposo se emocione hasta las lágrimas ¿Te gustaría? Foto: La Masia Moments

He votado una encuesta
Hace 1695 díasAmores! Y siiiiii siempre salen estos temas en la Comu, si bien algunas suegritas apoyan un montón hay veces que se pasan un poquito de la raya con las decisiones del matrimonio o no? Cuéntame: ¿Te gusta que opine tu suegra?

He votado una encuesta
Hace 1695 díasBellas! Se viene la pregunta del millón jejeje...cuando empezamos a armar la lista de invitados, nos damos cuenta que es una difícil tarea y por supuesto que depende del presupuesto es si invitamos a más personas o no y actualmente, tenemos una...