Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
soy una mujer bendecida, romantica y emprendedora, amo compartir con mi familia y amigos
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1938 días
Mi hermoso ramo, la super sorpresa Muy felicesMis damas y acompañantes Primeros pasos como esposos Muy felices Mis papas antes de salir de casita La llegada al salon de eventosMuy felices Muy felices Muy felices La actividad del ramoMuy felices la...

Hace 2085 días
Hola Aminovi@s, ya fue nuestro matrimonio civil y falta 30 días para el de la iglesia, a pesar de que fue solo por la notaria estuvo muy lindo, fue una mezcla de todo al tiempo, muchos nervios, felicidad, emoción y corre corre, nos acompañaron las...

Hace 2093 días
Linda comunidad, hoy les comparto fotico de las tarjetas ya empezamos con la tarea de repartirlas, quise mostrarles para que puedan tener ideas, cada vez está más cerca el GD y cada detalle cuenta, estas fueron gratis un amiguito me las regalo son...

Hace 2094 días
Hola Aminovi@s, Quiero compartir fotico de las argollas, las mandamos hacer con un proveedor recomendado de la pagina y nos fue muy bien estamos muy felices , aprovecho y les cuento que estamos a 39 días y tengo muchos nerviossss, el sábado...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2217 días
Mis hermosas novias Si hay un lugar lleno de lindas mujeres es en nuestra comunidad, por eso quiero desearles un Feliz Día de la Mujer. Aquí nos acompañamos en esta linda etapa. ¡Somos damas de honor virtuales, amigas...